lunes, 30 de abril de 2012

Copa De Campeones: Atlético de Madrid 1-0 U.D Las Palmas


 Simeone estaría orgulloso

1.       El “Cholo” le hubiera gustado este equipo, concreto y ganador sin jugar bien.  Solidez y consistencia desde la portería a la punta de ataque. A pesar de los vaivenes y la ansiedad de un partido a vida o muerte logró poner freno a la actitud pío – pío.

 
 
3.       Un córner botado desde la esquina izquierda cambió el discurso. Los rojiblancos, de abrumados a ganadores. Thomas, en el corazón del área, mando al hangar el centro que aterrizaba en él.


4.       Nadie achicó espacios, la batalla estaba en el centro del campo. Los amarillos con más empuje llevaron la pelota a campo contrario. Sin poder entrar en la base colchonera, optaron por los misiles a media distancia. Khiowa, Daniel Ojeda y Artiles, armadores sin dar en la diana. El Atlético de Madrid encontró en el contragolpe una trinchera dónde Alex era su oficial de tierra.


5.       En el segundo tiempo, los rojiblancos encontraron a su voz de mando. Oliver Torres y Daniel Márquez comenzaron a juntarse. Ian y Alex les escoltaba, uno en la punta de lanza y otro como medio escoba. Fue entonces cuando se acabó el fuego cruzado.


6.       Las Palmas no cesó de tener la intención de intentar el empate pero se quedó sin combustible. Mientras el Atlético de Madrid no perdía su rostro serio ni su estructura compacta. Sucedían los minutos, no había ocasiones. El juego no fluía, “stop and go”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario