viernes, 14 de octubre de 2011

Los Boys Scouts del Rayo Vallecano - C.D Leganés

Adrián Mora, aplomo y frenesí

Club: Rayo Vallecano
Categoría: Juvenil División de Honor
Demarcación: Mediocentro
Edad: 18 años

Es el capitán del Rayo. La referencia de un equipo que por historia y resultados está entre las mejores semillas del fútbol base nacional. Como mediocentro sus cualidades físicas son la resistencia y la intensidad lo que le permiten abarcar mucho campo. Con la pelota en sus pies sabe cuando tiene que dar la pausa al juego y cuando ponerle una marcha más para ver a su equipo ser vertical. Sin balón, a veces le toca correr y presionar al rival, otras tan sólo encontrar el mejor espacio para que su compañero se la pueda dar.

Palacios, el donaire pepinero

Club: C.D Leganés
Categoría. Juvenil División de Honor
Demarcación: Mediocentro
Edad: 18 años

Donaire significa gente con clase. El capitán del Lega es de esos mediocentros con molde elegante, estatura y técnica.  Desde el centro del campo destaca por su saber estar, su visión de juego y sobretodo por zancada hasta llegar a pisar el área rival. Un jugador con proyección dentro de un club que cuida a su gente. Ya la temporada pasada cargó su mochila de minutos en División de Honor aunque fuese como guarnición del equipo por ser uno de los más jóvenes del plantel. Pero este año es el eje y no le pesa la responsabilidad, es más la carga sobre el campo con el balón en sus pies.

Rubén Ramiro, calidad en crecimiento

Club: Rayo Vallecano
Categoría: Juvenil División de Honor
Demarcación: Extremo izquierdo / Delantero
Edad: 18 años

Cada año que pasa es un poco mejor. El pequeño atacante franjirrojo no deja de aprender  y cada vez es más protagonista. Esta temporada en la que el Rayo Vallecano lleva siete victorias de siete partidos jugados Rubén Ramiro es su máximo goleador. Hace los goles que inauguran la futura victoria o los que evitan la derrota. Desde la banda busca el recorte por dentro para disparar a puerta Y con espacios libres a la espalda del rival vuela para contragolpear.




No hay comentarios:

Publicar un comentario